martes, 3 de diciembre de 2013

La Baraja Comunera Junior

Necesitamos tu colaboración para materializar el nuevo proyecto de La Baraja Comunera, a través de esta propuesta micromecenazgo. Pincha en la imagen para hacer tu aportación y conseguir tu recompensa.
La Baraja Comunera Junior, es un juego tradicional de descarte. El jugador o jugadora que primero consiga dejar sobre la superficie de juego todas las cartas que tenga en sus manos, conseguirá la victoria.
Para ello, primero tendrá que conocer a los personajes de la Revolución de las Comunidades de Castilla, visitar algunas de las ciudades en las que sucedieron los acontecimientos más relevantes, descubrir los campos de batalla más importantes, hacer frente a impuestos y traiciones,… y muchas más aventuras.

 Se trata de un juego de cartas didáctico, que pretende acercar la historia a los más pequeños y pequeñas a través de un juego de azar y estrategia.

La Baraja Comunera Junior consta de 48 naipes, distribuidos en cuatro familias de colores que incluyen cartas especiales con consecuencias singulares sobre el desarrollo del juego, según el personaje o el momento histórico que representan. Además viene acompañado de un libreto con las instrucciones del juego, así como con información histórica y didáctica de lo que rerpresentan los naipes en el contexto del acontecimiento histórico que evocan. La Baraja Comunera Junior viene presentada en caja, y el mazo de naipes encelofanado en su interior para una mejor conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores